lunes, 25 de febrero de 2013

DE CINCO A DIEZ MINUTOS CON LA SAGRADAS ESCRITURAS


DE CINCO A DIEZ MINUTOS CON LA SAGRADAS ESCRITURAS EN CUARESMA :
MODO DE HACER LA ORACIÓN:
1. Encuentre un lugar o espacio que le ofrece un poco de silencio.

2. Tómese un momento para ser consciente de que está en la presencia amorosa y viviente de Dios.
"Dios mío, tú me amas. Ayúdame a pasar estos momentos con ustedes una reflexión orante. Ayúdame a sentir lo que usted desea para revolver en mi corazón y me mantiene conectado a tierra."
3. Lea lentamente y con oración la reflexión ofrecida por el día (listados abajo) hasta que una palabra o idea surge lentamente o llama la atención.
4. En el silencio de su corazón, hablar con Dios acerca de lo que se agita en el corazón. Quédate con esta oración en silencio por un rato.

5. A medida que su tiempo de oración llega a su fin, ofrecer acción de gracias por la presencia amorosa de Dios con usted durante este tiempo y en todo momento.

6. Tomar una palabra o frase de la oración a tiempo y llevarlo en su corazón a medida que avanza sobre las actividades de su día. De esta manera usted puede permanecer recogidos y se centró en medio de todas sus actividades.

Reflexión:
2 º Domingo de Cuaresma:
"Entonces de la nube salió una voz que decía: Este es mi Hijo elegido,. Escuchar a él" (Lc 9,35)
Padre, escucho tu voz que me dice que escuche a su elegido. A medida que continúo mi camino cuaresmal, ayúdame a escuchar la voz de Jesús cada día, cuando me habla en las Escrituras y, a menudo a través de mi vecino.

BENDITO SEA DIOS, AHORA Y POR SIEMPRE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario