domingo, 29 de julio de 2012

¡El día 28 La Lectio en Casa cumplió 2 meses!


      Esta idea, que surgió por la necesidad de transmitir  un poco de lo que Dios nos regala día a  día,  por las ganas de contagiar la alegría de vivir en su presencia, no nos deja de sorprender ni de maravillarnos…  Él se hizo presente en nuestras vidas a través de muchas personas, en especial de las hermanas del Colegio Ntra. Sra de la Consolación, de la Catequesis Familiar. Gracias  a ellas tenemos hoy la posibilidad de generar este espacio que compartimos en familia.
      Nos llena de alegría ver que en cada meditación son muchas las personas, de distintos lugares del mundo,  que compartimos ese momentito tan especial dedicado a nuestro Padre.
       Es muy  emocionante ver cómo el Señor ha obrado para que, a través de su Palabra, podamos unirnos en oración, con amigos, con allegados y  con muchas personas que no conocemos pero a los que nos sentimos  hermanados por la Fe, haciendo de este maravilloso medio que la tecnología pone en nuestras manos algo verdaderamente valioso. Un abanico interminable de propuestas, materiales y personas dedicadas a difundir el Evangelio se abrió ante nuestros ojos y nos estimuló para seguir adelante. Somos muchos los que tenemos sed de Dios, y esta también es una forma de las que Él se vale para decirnos “Aquí estoy”
        Sería hermoso lograr cumplir el sueño de que nos comuniquemos, haciendo comentarios sobre la reflexión de cada domingo. El Señor nos interpela de manera diferente a cada uno, y compartiendo esas reflexiones, nos enriqueceremos unos a otros.
       Muchas gracias. Gracias a Dios, nuestro Padre, que nos acompaña siempre. A todas las personas que tienen esta misma inquietud y que  la comparten enriqueciéndonos en la búsqueda de conocer y acercarnos más a Jesús. Sobre todo, muchas gracias a todos ustedes, porque saber que están ahí, nos llena de alegría y de esperanza. Muchas bendiciones y…
                                                                                                           ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEMES!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario