viernes, 30 de noviembre de 2012

Anunciando La Buen Noticia


…Les anuncio una gran alegría que lo será para ustedes y para todo el pueblo: Les ha nacido hoy, en la ciudad de David un Salvador que es el Mesías, el Señor…”  Lc 2 10-11

                     


Estamos aproximándonos a la Navidad, y nos preparamos para vivir un tiempo muy especial  de gracia  y colmado de bendiciones. Nuestro corazón nos dice que el momento de renovarnos espiritualmente  y  de fortalecer la Esperanza.

 Comenzamos a vivir este tiempo  de Adviento, tan significativo para nosotros que nos transporta a aquella escena cargada de dulzura, sencillez y amor, en algún pesebre pequeñito en medio de la inmensidad  la realidad humana.

La ternura de los villancicos que comienzan a escucharse…  el brillante parpadeo  de las lucecitas… nuestras casas que  comienzan a engalanarse…  todo nos ayuda a mostrar, a gritarle al mundo la Buena Nueva: ha nacido el Salvador.

Quiénes sino nosotros, los Cristianos, debemos ser testigos y anunciadores de esta noticia, especialmente en estos tiempos en los que la desesperanza y la falta de Fe se contraponen al mensaje “No teman, les anuncio una gran alegría…”

Quiénes sino nosotros debemos asumir  el desafío de contagiar la alegría y la confianza en nuestro Padre, diciéndoles a nuestros hermanos que el Reino está aquí.

Es por eso que invitamos a todos nuestros amigos de la Lectio en Casa a hacer juntos un pequeño gesto de amor. Nuestra ilusión es que en cada rincón del mundo en el cada uno de nosotros se encuentra, una familia  reciba un regalo: una canasta navideña y una Biblia. ¡Qué hermoso sería que en esta Navidad, Dios se sirva de nuestras manos, de nuestro corazón para llegar a quien lo necesite! 

¡Animo! ¡Acompáñennos en esta propuesta! Es un pequeño detalle que puede lograr muchas bendiciones. Digamos “sí” y demos testimonio de nuestras ganas de anunciar la Buena Nueva compartiendo una foto de la entrega de la canasta. Nuestro deseo es que este recurso tenga un efecto multiplicador, y muchos, muchos hogares vivan este Adviento, esta Navidad de una manera especial, recordando que…

“Conocer a Jesús es el mejor regalo que puede recibir cualquier persona”

No hay comentarios:

Publicar un comentario