jueves, 20 de septiembre de 2012

Evangelio del Domingo 23 de Septiembre del 2012






Aquí se puede descargar la versión digitalizada en PDF:

https://docs.google.com/open?id=0B7Ex2ahqvprdcWVjOEpxSjZrcWc


5 comentarios:

  1. Pasaron 40 años de mi vida y un día, gracias a su gran misericordia, con signos visibles del gran amor que me tiene a través de personas que me mostraron un Dios vivo, me atreví a preguntar. Fue aclarando mis dudas, mostrándome con paciencia y mucho amor lo más importante. El me ama y eso me salva, su gran misericordia me salva. Lo fui aceptando sin obligación, libremente. Por eso lo recuerdo y celebro cada vez que participo de ese gran misterio: “La Eucaristía”, misterio de mi salvación y la del mundo. Pero “Señor”… lo que me pides… mira el modelo a seguir… un “Niño”. Cuánto tendré que esforzarme para recuperar la ingenuidad, la inocencia y la sencillez nuevamente. Nada más simple y sencillo: necesitados de un padre, una madre, de afecto, de amor. Señor agranda mi Fe, que tu gracia me convierta en un hombre nuevo.

    Mi compromiso esta semana, hacer oración, rezar el Rosario.

    ResponderEliminar
  2. Cuando tengo dudas a veces pregunto pero otras veces no. Me cuesta leer la palabra de Dios es como que me olvido de Dios y no presto atención a su palabra. Yo priorizo el mandar y después de mucho tiempo el servir porque en el mandar algunas veces les digo a mis hermanos lo que tienen que hacer y en el servir decido pasar el día tranquilo entonces para poder lograr eso ayudo en mi casa olvidándome la importancia de servir.

    ResponderEliminar
  3. Mi compromiso esta semana, escuchar a Dios en todo lo que me pida.
    Iriel Rojas.

    ResponderEliminar
  4. Aylen Rojas Ante mis dudas recurro, principalmente a mi hermano o a mi profesora de confirmación, también rezo para que el señor me ayude a encontrar las respuestas a todas mis dudas. Mis distracciones frente a la Palabra de Cristo son las comunes a mi edad :) la computadora, el facebook, entre otras cosas. Hay veces que si priorizo el mandar ante el servir,pero no siempre, ya que me gusta servir y con el ejemplo de mis padres, hermanos y abuelos no es difícil priorizar el servir. La mayoría de las veces que sirvo es por amor y porque me gusta, me hace bien, y no lo hago pensando en que así voy a llegar a Cristo.
    Mi compromiso esta semana es rezar todas las noches para que Dios nos enseñe a servir por amor y no por obligación.

    ResponderEliminar
  5. buenos dias y muchas gracias x tu amistad.
    desde ya estaremos en contacto con usted y muchas cosas de su material, lo ponemos en practica en nuestra catequesis con los niños,.
    le deseo una muy buena jornada.. saludos.
    atentamente:
    catequesis maldonado san jose.

    ResponderEliminar